martes, 28 de junio de 2011

Blog Moreira : "María Desamparada" y "Max" llegan al altar por Vicente Chairez

SIGUEN imponiéndose en el melodrama los finales "rosas", para aquellas parejas de enamorados que merecen una felicidad eterna, como acontecerá para "María Desamparada" -Maité Perroni- y "Max" -William Levy-, en la telenovela "Triunfo del amor", que el próximo domingo 26 de junio, por el Canal 2, a las ocho de la noche llegará a su fin. 

Como era de esperarse el amor volvió a triunfar, por lo que "María Desamparada" y "Max" consolidan su amor ante el altar, al casarse y ser unidos religiosamente por el padre biológico de "María" y representante de la Iglesia Católica, el sacerdote Juan Pablo -Diego Olivera-.

Fueron testigos del enlace los seres que más quieren a ambos, como sus padres, "Victoria" -Victoria Ruffo- y "Osvaldo" -Osvaldo Ríos-; además de sus grandes amigos, "Milagros" -Carmen Salinas-, "Don Napo" -Manuel "Flaco" Ibáñez- "Antonieta" -Érika Buenfil- y "Pipino" -Miguel Pizarro-

Las grabaciones para estos capítulos, que sumaron 180, se realizaron en la majestuosa ex hacienda de San José Vista Hermosa en el municipio de Ixtla, Morelos.

Hasta allí también arribaron, Cuauhtémoc Blanco, Pablo Montero, Vicente Fernández Jr., Alberto Ángel "El Cuervo" y César Évora.

En cuanto a personajes como Doña Bernarda" -la primera actriz Daniela Rojo- y "Jimena" (Dominika Paleta) según dijo el productor Salvador Mejía tendrán por primera vez, como villanas, "un final diferente".

Maité Perroni hizo saber que, luego de casi nueve meses de grabaciones, todo el elenco se conformó como una gran familia, y por ende, "se les va a extrañar, ya que gracias a su paciencia, dedicación y buena actitud, todo el trabajo fluyó de la mejor forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario